Sesión de cineforum gratuito: “Captain Fantastic”

Idealoga Psicología presenta esta sesión de cineforum gratuito de la película “Captain Fantástic” que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Colaboratorio de Acacias.

Tras el visionado de la película se tratarán aspectos que surgen en ella relacionados con la educación, la socialización, las relaciones familiares y de pareja, así como las dificultades que surgen al desarrollar estilos de vida alternativos

“Captain Fantastic” tiene como protagonista a Ben (Viggo Mortensen), un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer.

En la película se podrá observar cómo la familia vive aislada totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo:  «Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida. Sin embargo, una trágica noticia hace que la peculiar familia deba dejar temporalmente su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización», (FILMAFFINITY).

Todos los datos del cineforum gratuito “Captain Fantastic”

Fecha: viernes 27 de octubre
Hora: 19:00 horas
Lugar: Colaboratorio Acacias. Paseo de las Acacias 3, 1ºA
Entrada gratuita, sin inscripción previa
Contenido: Trataremos aspectos que surgen en el film relacionados con la educación, la socialización, las relaciones familiares y de pareja, así como las dificultades que surgen al desarrollar estilos de vida alternativos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *