Licenciado en Psicología y mediador acreditado por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene formación específica en terapia individual y de pareja, nutrida de los enfoques psicoanalítico, sistémico y cognitivo-conductual.

Desde sus años de universidad y a lo largo de su carrera profesional ha participado en gran cantidad de proyectos relacionados no solo con la salud, sino también con la investigación, la promoción del bienestar, la resolución de conflictos y el fomento de la cultura de paz. Gracias a todas estas experiencias ha conseguido reafirmar su pasión por el ejercicio de la psicología y la mediación como herramientas de empoderamiento, mejora y desarrollo pleno de las personas, parejas, familias y grupos.

Como psicoterapeuta, pone el énfasis en la historia vital de cada persona. Durante el proceso, entre otras cosas, genera un espacio que permita crear de manera conjunta un relato para un mayor entendimiento del sufrimiento, así como desarrollar las capacidades e identificar las fortalezas personales. Con una visión integradora, adaptará cada intervención a las distintas necesidades y demandas.