Isabel estudió Licenciatura de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y más tarde completó su formación en psicoterapia con el Curso de Experto en Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad Pontificia de Comillas.

Sus primeros contactos fueron en el área de la Sexualidad y la Prevención de la violencia de género, asesorando a padres y profesores y trabajando directamente en aulas de primaria con temas relacionados. Así como el trabajo psicoeducativo y formativo con personas con trastorno mental grave.

Además de esto su interés le llevo a formarse en el área de la Neuropsicología Clínica y comenzar a trabajar con pacientes con algún tipo de demencia mediante diferentes terapias de estimulación cognitiva.

Cuenta con experiencia en el campo de la Psicoeducación en centros de infantil, primaria y secundaria sobre temas diversos como la educación emocional, prevención del acoso escolar, igualdad de género y prevención de las adicciones en jóvenes.

También ha realizado trabajos de asesoramiento para diferentes juntas directivas formándoles en materia de liderazgo, cohesión grupal, resolución de conflictos o comunicación para un correcto funcionamiento de estos.

Actualmente es psicoterapeuta en Madrid y Velilla de San Antonio y forma parte del programa de Acompañamiento Terapéutico.