Animadora Sociocultural y Educadora Social: Especializada en el ámbito de la Intervención Social, Desarrollo Comunitario y Consultoría Educativa con Infancia, Juventud, Adolescencia , Familia y Profesorado. Con experiencia y formación en en el diseño, implementación y evaluación de programas de atención e intervención socioeducativas, desde una perspectiva de género e incorporación de la diversidad.

  • Medio abierto – Educación de calle: Trabajo comunitario; contacto con la adolescencia desde su entorno. Intervención integral: familia, centro educativo y grupos naturales.
  • Consultoría, asesoramiento y desarrollo de programas socioeducativos, y a equipos de trabajo en centros públicos y privados, con alumnado, personal docente y familias. Incorporando intervención, formación y trabajo en red.
  • Formación (gestión, diseño, coordinación, impartición y evaluación de acciones formativas): escuelas de familias, trabajo en equipo, inteligencia emocional, gestión de conflictos, psicología evolutiva, HHSS, monitores/as y coordinadores/as de ocio y tiempo libre.
  • Igualdad y Prevención de Violencia de Género: coordinación, talleres y jornadas, con población infantil, adolescente, madres y padres y personal docente de centros educativos.
  • Diversidad: coordinación, e intervención, con población infantil, adolescente, juventud, mujeres y familia.
  • Habilidades Sociales y Educación en Valores: coordinación, e intervención socioeducativa, con población infantil, adolescente, juvenil, familias y personal docente de centros educativos.