El programa de Idealoga para HP recibe el premio Ignasi Fina de salud laboral

El Programa Global de Salud Psicológica, desarrollado por Idealoga para la compañía tecnológica HP, ha recibido el premio Ignasi Fina a la salud laboral, entregado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Este premio supone un importante reconocimiento dentro del sector. Se convoca anualmente y premia las experiencias de éxito en la prevención y la seguridad en el trabajo. Rinde homenaje a Ignasi Fina, médico y político barcelonés especializado en medicina laboral y salud pública.

Programa Global de Salud Psicológica para HP 

El programa, que se implantó en 2011, consiste en un servicio de atención psicológica para los empleados y empleadas de la compañía, en sesiones atendidas por el equipo de Idealoga en sus propios centros de trabajo. Además, se realizan acciones de vigilancia de la salud psicológica en colaboración con el servicio médico de la empresa: durante los reconocimientos médicos se ofrece la posibilidad de realizar una prueba de salud psicológica.

Con este programa se busca dotar a los participantes de habilidades y herramientas para afrontar los retos y dificultades que se le presentan, tanto dentro como fuera de su centro de trabajo.

Más información:

La empresa HP recibe el premio Ignasi Fina a la salud laboral (La Vanguardia)

Premio Ignasi Fina de Salud Laboral

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *