¿Podemos comunicarnos mejor en pareja?

Idealoga Psicología participará el próximo fin de semana en la Feria de la Economía Social y Solidaria de Madrid, que celebra este año su quinta edición. Nuestro equipo, dirigido por por la psicóloga Isabel Trasobares y el psicólogo Jacobo Blanco, impartirá el domingo 24 a las 13:00 horas un taller gratuito sobre comunicación dentro de la pareja, que tiene como título “¿Podemos comunicarnos mejor en pareja?”

El taller tendrá una primera parte en la que se tratará de forma general la comunicación en la pareja, se dialogará sobre las discusiones (si son productivas o no) y sobre herramientas prácticas. Basado en el modelo de Harvard de mediación, el taller tendrá una segunda parte más dinámica de tratamiento de una situación práctica.

Idealoga Psicología también contará con un stand propio en la feria, donde integrantes del equipo darán a conocer los servicios psicológicos que ofrecemos. Desde terapia individual hasta terapia de pareja y familia, dirigidas a todo tipo de públicos: para personas adultas, para adolescentes y para infancia.

La feria, que se le celebra el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, en la Nave Terneras de Matadero Madrid, acoge alrededor de 150 entidades para visibilizar su actividad y fortalecer su modelo. Stands, charlas, actuaciones, talleres, conciertos y actividades infantiles formarán parte de la programación, que todavía está pendiente de cerrarse.

Todos los datos del taller de Idealoga Psicología:

Taller: ¿Podemos comunicarnos mejor en pareja?
Impartido por Jacobo Blanco e Isabel Trasobares
Fecha: Domingo 24 de septiembre.
Hora: De 13:00 a 14:00 horas.
Lugar: Nave Terneras de Matadero Madrid.
Entrada gratuita, sin inscripción previa.
Contenido: Cómo comunicarnos mejor en pareja.

Más información sobre la feria: laferiamadrid.mercadosocial.net.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *