Idealoga Psicología en la Feria de la Economía Social y Solidaria 2017

Un año más, Idealoga Psicología participará en la Feria de la Economía Social y Solidaria de Madrid, que celebra este año su quinta edición. Este encuentro, organizado por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS) y el Mercado Social de Madrid (MES), pretende ser un referente para las entidades del movimiento de la economía solidaria.

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre, en la Nave Terneras de Matadero Madrid, se darán cita entre 100 y 150 entidades para visibilizar su actividad y fortalecer su modelo. Stands, charlas, actuaciones, talleres, conciertos y actividades infantiles formarán parte de la programación, que todavía está pendiente de cerrarse.

Stand propio y taller gratuito

Idealoga Psicología contará con un stand propio en la feriadonde integrantes del equipo darán a conocer los servicios psicológicos que ofrecemos. Desde terapia individual hasta terapia de pareja y familia, dirigidas a todo tipo de públicos: para personas adultas, para adolescentes y para infancia.

Además, impartiremos un taller gratuito sobre comunicación dentro de la pareja, dirigido por la psicóloga Isabel Trasobares y el psicólogo Jacobo Blanco. Profesionales de nuestro equipo.

Más información sobre la ferialaferiamadrid.mercadosocial.net 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *