Damos el salto a las redes sociales

Hace tiempo que lo veníamos pensando y por fin nos hemos decidido: desde Idealoga Psicología nos sumamos a las redes sociales con perfil propio. Hasta ahora habíamos estado utilizando los perfiles generales de Idealoga y Heliconia para compartir nuestros contenidos, pero creemos que tenemos muchas cosas que contar y que podemos hacerlo de manera independiente.

Lo hacemos con el objetivo de darnos a conocer pero también con vocación de servicio público: queremos estar disponibles en la red para quien nos busque o necesite información sobre nosotros y nosotras. Estar en contacto con la gente para acompañarla en la búsqueda de una vida buena, de la consecución de sus propios objetivos. Y a partir de ahí, crear una comunidad donde sentirse a gusto: lo que ya hacemos offline, pero ahora de manera online.

Somos un equipo de profesionales de la psicología comprometidos y comprometidas con la mejora continua de nuestras competencias y saberes. Diversas trayectorias, especialidades, enfoques y experiencias enriquecen nuestro saber hacer y nos permiten dar siempre la mejor solución posible. Sacar adelante los retos que se nos plantean, tomar decisiones de manera inteligente, desarrollar nuestras habilidades de asertividad y comunicación, disfrutar con plenitud de nuestras emociones, ser felices con las personas con las que compartimos vida y a las que queremos… En definitiva, vivir una vida plena, son objetivos que todo el mundo persigue y para los que nuestro equipo puede servir de ayuda. Para ello ofrecemos servicios de terapia psicológica y formación para el desarrollo personal, que buscan el empoderamiento de las personas en esa búsqueda de una vida buena.

Facebook y Twitter 

A partir de ahora, estaremos disponibles en redes sociales: en el perfil de Facebook Idealoga Psicología y en el de Twitter @IdealogaPsico. Ahí os contaremos nuestras principales novedades, como talleres o eventos, os presentaremos a los integrantes de nuestro equipo y os trasladaremos las experiencias de distintos clientes que han pasado por aquí. También subiremos fotos de nuestras actividades y de nuestros espacios, que nos esforzamos por cuidar y hacerlos acogedores. Y estaremos encantados de recibir vuestros comentarios, opiniones o cualquier tipo de interacción. Os invitamos a seguirnos para estar al día de toda nuestra actualidad y a formar parte de nuestra comunidad.

Por el equipo de Idealoga Psicología: Patricia Calvo, Eva Barrio, Beatriz Cubilledo, Jacobo Blanco, Isabel Trasobares, Eduardo Villalobos y Diego Delgado.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *