Inauguración del Colaboratorio Acacias, un espacio colectivo de trabajo para compartir

Este año hemos iniciado la aventura de creación de un espacio colectivo de trabajo en el que están presentes varias de las personas y empresas que más admiramos en el mundo del trabajo cooperativo.

El día 8 de Octubre presentamos en sociedad el Colaboratorio Acacias y a las entidades que compartimos el espacio. Nos gustaría que fuese un lugar donde las sinergias fortaleciesen a nuestros proyectos y a nuestras entidades, brindaremos por ello a partir de las 19:00.

En este acto se presentarán las entidades que habitan el colaboratorio, tendremos la oportunidad de compartir lo que aporta este espacio de colaboración a nuestros proyectos.

Pero además, este espacio surge con el propósito de fortalecer y visibilizar el movimiento madrileño de la Economía Social y Solidaria. Es un espacio abierto a la construcción de una ciudad democrática, justa y solidaria y por este motivo sus espacios están disponibles para la realización de eventos o para dar respuesta a las necesidades de organizaciones como REAS (Red de economía alternativa y solidaria) o el Mercado Social. Es por eso que queremos aprovechar este momento de celebración para dar a conocer diferentes iniciativas que se están fraguando en el mundo de la Economía Solidaria de Madrid.

Queremos que el Colaboratorio Acacias sea un altavoz para la Economía Solidaria y por eso, durante la tarde daremos la palabra a organizaciones como el Grupo Cooperativo Tangente, Traficantes de Sueños o Economistas sin Fronteras, para que compartan con nosotras y nosotros sus últimas propuestas.

Si quieres conocernos, si quieres construir Economía Solidaria, si te interesa trabajar cooperando ven al Colaboratorio Acacias el día 8 de Octubre a partir de las 19:00h.

Estamos en el Paseo de las Acacias 3, 1º A
28005 Madrid
Metro: Embajadores y Acacias
Renfe: Embajadores
Autobuses: C1, 27, 34, 36, 116, 118, 119

Para cualquier cuestión, propuesta y para confirmar asistencia hazlo en:
colaboratorio@idealoga.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *